lunes, 27 de febrero de 2012

autobiografia


TRABAJO DE  COMUNICACION ORAL Y ESCRITA‏



AUTOBIOGRAFIA


SALWA SARÀ GARCES


CONTADURIA PÚBLICA
III SEMESTRE


UNIVERSIDAD DEL SINU ELÍAS BECHARA ZAINÚM
13-02-2012
CARTAGENA DE INDIAS D.T.C



Mi nombre es Salwa sarà garces nací el 21 de julio del 1993 en la ciudad de Cartagena en la clínica maternidad de bocagrande,  actualmente tengo 18 años cumplidos mis padres se llaman Albeiro sarà Rogers e Oceanía garces si bran, soy hija única de padre y madre pero tengo 4 pequeños hermanos, una por parte de mama que se llama charick Sofía y tres por parte de papa, Isabela, Luis Albeiro y Ameth Daniel todos son una gran bendición  para mi vida.
Desde que cumplí los dos años de edad me enviaron a un hogar para que compartiera con los demás niños, razón por la cual me considero buena para hacer amigos. Desde niña demostré ser inteligente y líder cualidades que me caracterizan, mi infancia fue muy tranquila y significativa para mi vida.
Al entrar a la primaria me fue muy bien academicamente pero fui muy desordenada y traviesa razón por la cual a ratos llamaban a mi mama a ponerle quejas mías y recuerdo que los castigos de mi mama no eran tan castigos porque vivía consintiéndome y comprándome ropa y juguetes .
Recuerdo que era una niña mui comelona y cojia las cosas de la nevera y culpaba  a las empleadas pero mi mama como me conocía tanto no me creía y esto lo hacia por q pasaba mucho tiempo sola en mi casa, razón por la cual mi mama decidido meterme en clases de patinaje en donde mi desempeño fue mi regular por que no me agradaba nada ese deporte.
Una de las cosas que más me gusta hacer es escuchar música y bailar, mi meta a corto plazo es sobresalir académicamente y a largo plazo ser una excelente contadora publica, además de darle a mis el orgullo de a ver formado una persona íntegra y que tiene temor de DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario